VACACIONES LINGÜÍSTICAS

¡Por fin son vacaciones! Bien merecido tiempo de disfrutar y desconectarnos de la rutina de la vida diaria. ¿Y qué tal si al mismo tiempo que te diviertes en la ciudad de tus sueños pudieras crecer personal y profesionalmente aprendiendo un idioma?

Las vacaciones lingüísticas son el plan perfecto para ti que quieres aprender un idioma y descansar al mismo tiempo. Podrás disfrutar de unos días de ocio en compañía, solo o en familia y a ese plan de descansar y salir de la rutina le añadiremos el aprendizaje de un idioma de forma natural. Este programa te brinda la gran oportunidad de conocer lugares increíbles, hacer nuevos amigos en el extranjero, aprender un idioma, descansar y desconectar de tus obligaciones cotidianas.

Recuerda que aprender un idioma es la forma más directa de conocer el país, ya que te empaparás de su cultura y aprenderás directamente de los locales de dicho lugar.

Vive el mejor año de tu vida.

Solo tienes que decidir qué idioma quieres aprender y el destino que quieres descubrir, de todo lo demás nosotros nos encargamos. Tenemos una amplia lista de países y ciudades que puedes elegir. Desde cálidas y tropicales playas para practicar surfing todo el verano, hasta hermosas montañas nevadas donde podrás practicar ski y snowboarding si lo tuyo es el invierno.

Todo está contemplado dentro de tu plan de viaje para que realmente te relajes durante tus vacaciones y no te tengas que preocupar de nada más que de disfrutar de tu estancia y aprender. Desde que llegas al aeropuerto ahí estaremos para recibirte con los brazos abiertos y guiarte, tendrás la opción de elegir tus cursos dependiendo tu nivel, te brindamos variedad de opciones de alojamiento, tu pase de metro para que descubras hasta el último rincón de tu ciudad favorita, variedad de actividades vespertinas, tours entre semana y de fin de semana opcionales, comidas, seguros de gastos médicos y mucho más. En resumen, tú armas tu paquete a tu gusto y medida.

Tus vacaciones lingüísticas serán un viaje que fomentará tu independencia mientras nosotros te brindamos el soporte y la guía para que pases ¡las mejores vacaciones de tu vida!

REQUISITOS

  • Ganas de pasar unas vacaciones inolvidables
  • Tener 16 o más años de edad
  • Visa o documento de viaje requerido (según el país)
  • Pasaporte vigente

FECHAS DE INICIO

Los meses de inicio de cursos son junio, julio, agosto, diciembre y enero.
Sin embargo, en ocasiones se pueden acomodar otras fechas bajo solicitud.

DURACIÓN DEL CURSO

Dependiendo de tu agenda y tus objetivos, tú puedes seleccionar el tiempo de duración de tus vacaciones lingüísticas. Puedes elegir cursos desde 2 semanas hasta 12 semanas.

INTENSIDAD

Tú puedes elegir el ritmo de intensidad de tus cursos entre tiempo parcial (part-time) o cursos de tiempo completo (full-time).

ALOJAMIENTO

Los alojamientos disponibles para este tipo de programa dependiendo el destino y la escuela seleccionada son:

  • Alojamiento en casa de familia (Homestay)
  • Residencia estudiantil

N0 INCLUYE

  • Gastos personales
  • Boleto de avión. 

IDIOMAS DISPONIBLES

FRANCÉS

CANADÁ

FRANCIA

BÉLGICA

SUIZA

ALEMÁN

ALEMANIA

SUIZA

PORTUGUÉS

BRASIL

PORTUGAL

ITALIANO

ITALIA

JAPONÉS

JAPÓN

COREANO

COREA DEL SUR

MANDARÍN

CHINA

RUSO

RUSIA

ÁRABE

EMIRATOS ÁRABES

UNIDOS

¡Mantente al tanto sobre las novedades en intercambios!

Para una amistad sincera, contenidos inspiradores y buenas ofertas, ¡deja tu correo electrónico aquí!