Con Enlaces Educanada puedes viajar al extranjero con toda tu familia y aprender juntos un nuevo idioma.

Ofrecemos 2 tipos de programas para ti: 

PROGRAMAS CORTOS

Viajar con la familia es una de las mejores cosas en la vida, ¿no crees? Entonces, ¿por qué no aprovechar la oportunidad para mejorar el idioma de toda la familia mientras viven unas vacaciones inolvidables? Disfruten el placer de viajar todos juntos y de aprender un idioma en otro país.

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE PARA LA FAMILIA

El programa de Padres e Hijos de Enlaces Educanada te garantiza unas vacaciones activas para todos: los niños descubren un nuevo entorno junto a otros niños y jóvenes de todo el mundo, mientras los padres disfrutan de una inmersión auténtica en otra cultura. Al final del día, volverán a reunirse para compartir lo que aprendieron durante el día.

Es una gran oportunidad para disfrutar de las vacaciones, estudiar juntos en el extranjero en familia y transmitir la seguridad que los jóvenes necesitan, intercambiando experiencias de aprendizaje. Los padres y los niños asisten a la escuela de lenguas por la mañana o por la tarde y tienen el resto del día libre para realizar otras actividades.

El programa estará diseñado según las necesidades específicas de su familia, al igual que el alojamiento. Por la mañana, cada miembro de la familia asiste a un curso adaptado a su edad y a su nivel. Después de clases, podrán reunirse para explorar el destino que hayan elegido o para disfrutar del variado programa de actividades que nuestros guías les propondrán, con opciones para cada franja de edad.

REQUISITOS

  • ¡Voluntad de descubrir tu mundo!
  • Los niños deben tener entre 5 y 14 años
  • Trámite de visa o el documento de viaje requerido (según el país) para cada uno de los miembros de la familia
  • Se recomienda un conocimiento básico del idioma según el destino elegido
  • Facilidad de adaptación

FECHAS DE INICIO

Verano: Junio, julio y agosto.

Invierno: Diciembre y Enero

Sin embargo, puede haber opción de acomodar otra fecha de inicio bajo solicitud.

DURACIÓN DEL CURSO

Los paquetes de este programa tienen una duración de 2 a 8 semanas.

INTENSIDAD

El programa está diseñado para que puedan aprender y al mismo tiempo tener tiempo libre de descubrir el país destino y descansar en familia. 

ALOJAMIENTO

Los alojamientos disponibles para este tipo de programa dependiendo el destino seleccionado son:

  • Alojamiento en casa de familia (Homestay)
  • Residencia estudiantil
  • Departamentos amueblados (bajo solicitud y sujeto a disponibilidad)

VENTAJAS DEL PROGRAMA PADRES E HIJOS:

Los pequeños de la casa (5-14 años) descubren lo satisfactorio que es aprender idiomas extranjeros en un contexto real: un valor añadido para su trayectoria escolar.

Los padres desarrollan sus competencias lingüísticas: un plus para su vida profesional y social.

Todos se divierten. Los padres pueden tomarse un tiempo para sí mismos mientras sus hijos hacen nuevos amigos de todas partes del mundo.

Nuestros programas TODO INCLUIDO hacen que reservar tus vacaciones familiares sea más fácil que nunca.

PROGRAMAS LARGOS EN CANADÁ

Actualmente, millones de personas están viajando con toda la familia para el exterior para estudiar, y, quienes quizá estén buscando migrar de manera definitiva en el futuro. Por dicho motivo, es muy importante conocer sobre las escuelas gratuitas para los hijos de padres estudiantes en Canadá.

Para muchas personas, la motivación principal para ese cambio tan grande es la búsqueda de una vida mejor para sus hijos. Ellos quieren que los pequeños crezcan en un lugar que ofrezca calidad de vida y seguridad. Así mismo, la posibilidad de tener escuelas gratuitas para los hijos en Canadá hace del país uno de los principales destinos de estas familias.

En varias provincias canadienses como Nueva Escocia, Quebéc y Ontario, los hijos de padres estudiantes internacionales con edad entre 5 y 18 años tienen derecho a la enseñanza pública durante todos los periodos de estudios de los padres en el país, siempre y cuando se cumplan algunos requisitos. Al menos uno de los padres debe estar matriculado en una escuela canadiense y tener un permiso de estudio. Cada provincia tiene sus regulaciones por lo que te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para ver cuál destino y escuela se adapta a tus necesidades y las de tu familia.

IDIOMAS DISPONIBLES

FRANCÉS

CANADÁ

FRANCIA

BÉLGICA

SUIZA

ALEMÁN

ALEMANIA

SUIZA

PORTUGUÉS

BRASIL

PORTUGAL

ITALIANO

ITALIA

JAPONÉS

JAPÓN

COREANO

COREA DEL SUR

MANDARÍN

CHINA

RUSO

RUSIA

ÁRABE

EMIRATOS ÁRABES

UNIDOS

¡Mantente al tanto sobre las novedades en intercambios!

Para una amistad sincera, contenidos inspiradores y buenas ofertas, ¡deja tu correo electrónico aquí!