Participar en un Campamento en el extranjero es una experiencia de vida única e inigualable. Este tipo de programas está diseñado para permitir que los participantes puedan, desde la edad temprana, desarrollar madurez, confianza y sentido de independencia, así como para que descubran y desarrollen sus fortalezas y al mismo tiempo tienen una experiencia académica en el extranjero.

Hacer un campamento en el extranjero ofrece muchas ventajas siendo la principal el aprendizaje de un idioma de forma natural, lo que garantiza que si participa en un programa de este tipo mejorarás tus habilidades lingüísticas. Además de esto, participar en un campamento de verano o invierno te ayudará a tener un crecimiento personal que solamente se obtiene mediante ese tipo de programas. 

VIVE LAS MEJORES VACACIONES DE TU VIDA

¿Eres principiante, intermedio o avanzado en el idioma que quieres aprender o perfeccionar? Tenemos un campamento para ti.

Ser parte de un campamento en el extranjero te dará la oportunidad de vivir una experiencia de inmersión cultural única, de conocer a estudiantes de diversos países del mundo, que seguramente se convertirá en tus amigos y en futuros contactos profesionales. Estamos seguros que el estar en contacto con estudiantes de diferentes culturas cambiará tu manera de ver el mundo, y te convertirá en una persona con una visión global, y serás una persona más abierta, paciente y tolerante.

Si quieres aprender un idioma en un entorno divertido, participando en diversas actividades y vivir unas vacaciones que serán parte integral de tu formación personal y profesional, un campamento de verano es para ti.

Todos los campamentos de verano que representamos tienen un calendario de actividades diarias que todos los días vivas algo hacen nuevo.

La seguridad es muy importante, y nosotros lo sabemos. Todos los programas que ofrecemos, te garantizas supervisión constante.

REQUISITOS

  • Deseos de descubrir el mundo
  • Pasaporte vigente
  • Visa o permiso de estudio según el país seleccionado y la duración del programa
  • Tener entre 7 y 18 años o carta notariada del padre o tutor
  • Formato Sam

FECHAS DE INICIO

Verano: Junio, Julio y Agosto

Invierno: Diciembre y Enero 

DURACIÓN DEL CURSO

Un campamento de verano o invierno puede durar entre 2 y 8 semanas.

INTENSIDAD

Dependiendo del programa que elijas puedes tomar entre 15 y 24 lecciones del idioma que elijas por semanas.

INCLUYE

  • Curso de idioma
  • Hospedaje 
  • Alimentos
  • Materiales didácticos
  • Actividades
  • Excursiones
  • Traslados
  • Seguro médico y de viaje
  • Certificado de participación
  • Supervisión las 24 horas del día.

N0 INCLUYE

  • Gastos personales
  • Boleto de avión

Los campamentos lingüísticos te ofrecen clases de idiomas durante la mañana o tarde, dependiendo del programa y el resto del día participaras en divertidas actividades socio culturales o deportivas y realizaras viajes para conocer los puntos turísticos cercanos al centro donde estes tomando el campamento.

Los campamentos temáticos son campamentos especializados en diversas areas tales como Liderazgo, Baile, Fotografía, Cine, Robótica, etc.

 

Al participar en un campamento temático, no solo aprenderás un nuevo idioma, también desarrollaras habilidades de liderazgo, colaboración, comunicación intercultural, y pondrás a trabajar tu creatividad!

Si eres amante de los deportes y ademas te interesa aprender un idioma,  un campamento deportivo es para ti.  Este tipo de campamentos combina las clases de idioma con actividades deportivas. 

Dependiendo del campamento que elijas, tendrás la oportunidad de practicar un deporte en especifico, o un deporte diferente todos los días.

Existen campamentos de surf, ski, soccer, entre muchos otros.

Si quieres vivir una experiencia diferente, un campamento de invierno es una opción muy interesante,  te permitirá aprender un nuevo idioma mientras descubres una ciudad que se transforma durante el invierno.

Estos campamentos te permiten practicar deportes de temporada como patinaje en hielo, hokey, esquiar, etc.

Si eres un apasionado del Soccer, nuestro campamento en Manchester es el programa perfecto para ti!

Este campamento combina un entrenamiento intensivo con clases de inglés dinámicas e interactivas

Enlaces Educanada tiene más de 15 años de experiencia organizando programas grupales.  Si están interesado en un campamento a la medida para grupos de estudiantes de diversas edades.

Contamos con campamentos grupales propios con fechas de salidas definidas, a los que puedes unirte.

Si cuentas con un nivel lingüístico con el que puedes comunicarte en otro idioma y tu sueño es participar en un campamento de aventura con estudiantes locales, esta es la opción para ti.

IDIOMAS DISPONIBLES

FRANCÉS

CANADÁ

FRANCIA

BÉLGICA

SUIZA

ALEMÁN

ALEMANIA

SUIZA

PORTUGUÉS

BRASIL

PORTUGAL

ITALIANO

ITALIA

JAPONÉS

JAPÓN

COREANO

COREA DEL SUR

MANDARÍN

CHINA

RUSO

RUSIA

ÁRABE

EMIRATOS ÁRABES

UNIDOS

¡Mantente al tanto sobre las novedades en intercambios!

Para una amistad sincera, contenidos inspiradores y buenas ofertas, ¡deja tu correo electrónico aquí!