¿Quieres experimentar en carne propia cómo es vivir, estudiar y viajar en el país de tus sueños? Con los programas de Au Pair de Enlaces Educanada, podrás combinar tus ganas de viajar con tu pasión por el cuidado de los niños y la oportunidad de formar parte de una familia local. 

¡Amplía tus horizontes viviendo en el extranjero con nuestros programas de Au Pair en todo el mundo! 

Trabajando como au pair en el extranjero conocerás desde dentro cómo es la vida en esa ciudad con la que tanto sueñas. Es una oportunidad única de absorber la cultura del país a través de algo tan gratificante como es cuidar a los más pequeñitos de la familia. Compartirás el día a día con una familia local, cuidadosamente seleccionada por nosotros, y te acogerán como si fueras un miembro más. Después de todo, ese es el origen del nombre de au pair que significa “estar a la par” o “ser iguales”. Además de cuidar de los niños, tus tareas cotidianas te permitirán estudiar y ahorrar dinero.  Y lo mejor de todo, los fines de semana, en vacaciones y durante un mes después de finalizado el programa, también podrás viajar por el país.

Vive el mejor año de tu vida.

Nuestro programa de Au Pair te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única de intercambio cultural, donde podrás estudiar en otro país, conocerás el día a día de las familias nativas de esa ciudad, aprenderás de su cultura, y podrás ganar un poco de dinero que te ayudará a disfrutar de tu experiencia en el extranjero. En Enlaces Educanada tenemos una gran lista de destinos increíbles de los que podrás elegir para realizar tu programa, desde cálidas costas al borde del mar, hasta modernas ciudades que se cubren de nieve durante el invierno. 
Para poder viajar a un país extranjero como au pair deberás inscribirte en un curso de idiomas. Sin embargo, tú no tendrás que hacer los trámites de aplicación e inscripción a la escuela de idiomas, ya que en Enlaces Educanada contamos con convenios con diversas instituciones educativas y haremos con gusto todo el proceso por ti.
No solo aprenderás en tus cursos de idiomas, sino que lo mejor será que podrás poner en práctica lo aprendido en clases en tu día a día. Verás cómo desarrollarás mucho vocabulario y expresiones cotidianas, lo que te hará dominar el idioma más pronto y verás como la fluidez llegará de manera natural. 
Como toda experiencia de vida en el extranjero, podrás experimentar un gran intercambio cultural en tu país de acogida. Tendrás la posibilidad de conocer gente de todas partes del mundo, recorrer lugares que no te imaginas y así hacer recuerdos inolvidables. 
Sin duda será una experiencia muy valiosa y aprenderás cosas que te servirán toda la vida ¿Qué esperas para vivir el mejor viaje de tu vida? ¡Contáctanos ya para más información!

REQUISITOS

  • Tener entre 18 y 30 años
  • Pasaporte vigente durante periodo de estancia
  • Visa o documento de viaje requerido (según el país)
  • Nivel del idioma intermedio
  • Experiencia con el cuidado de niños
  • Un alma joven con pasión y vocación por los pequeños

FECHAS DE INICIO

Cualquier lunes del año.

DURACIÓN DEL CURSO

Un campamento de verano o invierno puede durar entre 2 y 8 semanas.

INTENSIDAD

Aunque puede variar según la familia, normalmente como au pair trabajarás entre 25 y 30 horas semanales.

ALOJAMIENTO

Como au pair, tendrás su propia habitación, alimentación y dinero de bolsillo otorgado por la familia anfitriona. 

N0 INCLUYE

  • Gastos personales
  • Boleto de avión. 

IDIOMAS DISPONIBLES

FRANCÉS

CANADÁ

FRANCIA

BÉLGICA

SUIZA

ALEMÁN

ALEMANIA

SUIZA

PORTUGUÉS

BRASIL

PORTUGAL

ITALIANO

ITALIA

JAPONÉS

JAPÓN

COREANO

COREA DEL SUR

MANDARIN

CHINA

RUSO

RUSIA

ÁRABE

EMIRATOS ÁRABES

UNIDOS

¡Mantente al tanto sobre las novedades en intercambios!

Para una amistad sincera, contenidos inspiradores y buenas ofertas, ¡deja tu correo electrónico aquí!