AUSTRALIA

AUSTRALIA

Ten lista tu tabla de surf y toma la gran ola que te espera en Australia. Un país con alto desarrollo económico y tecnológico hacen que sea un atractivo para cualquier estudiante interesado en un intercambio estudiantil.

El país de los canguros te está esperando.

Australia es un país con una sociedad multicultural donde convergen poblaciones de Reino Unido, Europa, Asia, Oceanía, Medio Oriente y África, haciendo de tu experiencia en Australia una excelente opción por su gran versatilidad.

ALGUNAS RAZONES PARA ESTUDIAR EN AUSTRALIA

  • País desarrollado.
  • Diversión garantizada.
  • Baja tasa de desempleo.
  • Destino popular para estudiar inglés.
  • Buen clima.
  • POR QUÉ AUSTRALIA
  • ESTUDIA Y VIVE EN AUSTRALIA
  • TRABAJAR EN AUSTRALIA
  • VISA AUSTRALIANA
  • COSTO DE VIDA

Australia tiene una alta calidad de vida y también es la decimotercera economía más grande del mundo. Los sectores económicos más prósperos son: agricultura, finanzas, turismo, educación, servicios y construcción.

Australia se encuentra en la vanguardia científica y tecnológica a nivel mundial, con sistemas educativos de primer nivel.

Australia ofrece un amplio abanico de opciones académicas para estudiantes internacionales, con más de 1.200 instituciones y más de 22.000 cursos.

Australia es uno de los países con más estudiantes internacionales en el mundo.

Australia es uno de los destinos educativos más populares en el mundo y tiene al 50% de sus universidades en el top 5% de las mejores a nivel mundial.

¡Sus principales ciudades también han sido clasificadas entre las mejores vivir en el mundo! Estudiar en Australia será una excelente oportunidad de disfrutar de un estilo de vida más avanzado y global.

Al ser el sexto país más grande de todo el mundo, cuenta con asombrosos paisajes que abarcan desde zonas desérticas hasta bosques tropicales con una gran variedad de flora y fauna. Estando en Australia el contacto con la naturaleza será obligatorio y estamos seguros que te encantará conocer a todos los animales que se encuentran en Australia.

La riqueza cultural de Australia es uno de sus rasgos más atractivos para cualquier estudiante. La amistad, la familia y la vecindad son algunos de los valores más sólidos que podrás encontrar, son personas de mente abierta dispuestas a comprender a los demás.

El continente insular australiano es un lugar increíble con muchos lugares para explorar, desde costas, islas, playas impresionantes, edificios increíbles con arquitectura moderna.

Si decides estudiar en Australia por mas 14 semanas, entonces podrás trabajar legalmente mientras estudias en Australia. 

Cuando trabajas mientras estudias,  ademas de tener un ingreso extra que te ayudará a complementar tu presupuesto, tendrás la oportunidad de poner en práctica todo lo que estas aprendiendo en el salón de clase, lo que seguramente hará que progreses mas rápido

¡Estamos seguros que vivirás una gran experiencia! 

Como estudiante puede trabajar 40 horas cada dos semanas y puedes tener un trabajo de tiempo complete en los periodos de vacaciones de tu curso.

Si viajas con tu pareja, el o ella  también pueden trabajar.  Si estas tomando un curso de inglés o vocacional tu cónyuge tendrá las mismas restricciones laborales que tu, es decir podrá trabajar 40 horas en un periodo de 15 días y tiempo completo durante las vacaciones.

Si te registras a un programa de educación superior, y tus estudios son universitarios, de maestría o doctorado, tu cónyuge no tendrá esta restricción y podrá trabajar de tiempo completo.

El tipo de visa que requieres para estudiar en Australia, va a depender del programa que selecciones.

Si deseas realizar un programa de idiomas con una duración maxima de 3 meses puedes hacerlo con una visa de turista. 

Si planeas hacer un programa de tiempo completo con una duración minima de tres meses y una duración maxima de 5 años debes aplicar para una visa de estudiante. 

Para poder tener acceso a una visa de estudiante, el instituto qué elijas debe estar registrado ante CRICOS. Registro del Commonwealth de Institutos y Cursos para Estudiantes Extranjeros (Commonwealth Register of Institutions and Courses for Overseas Students).

El tipo de programa que puedes realizar con una visa de estudiante va desde cursos de inglés hasta programas universitarios de posgrado.  Una de las ventajas de la visa de estudios en Australia es que puedes incluir en la misma visa una combinación de programas.  Es decir, puedes empezar con un curso de inglés para mejorar tu idioma y continuar con un programa universitario.

Recuerda que Enlaces Educanada te ayudará con todos los trámites necesarios.

Para obtener la visa de estudiante en Australia deberás cumplir con los siguientes requisitos:
1.- Pasaporte vigente
2.- Confirmación de inscripción (CoE)
3.- Probar que tienes fondos económicos para tu estadía
4.- Contratar un seguro médico internacional
5.- Redactar carta GTE (Explicar los motivos por los que quieres estudiar en Australia)
6.-Pagar la tasa de la visa de estudiante $620 AUS

El costo de vida en Australia varia en función a diferentes factores. Pero en general, podemos asegurarte que si te administras bien, puedes vivir cómodamente.

Recuerda que Australia es uno de los países que te permiten trabajar mientras estudias. Esto te permitirá ayudarte con tus gastos.

El costo de vida va a depender de la ciudad que elijas para vivir, la zona en la que te alojes, el tipo de alojamiento que selecciones, y principalmente de como te administres.

Normalmente necesitarás un mínimo de AUD$1.100-AUD$1.200 al mes para vivir en Australia sin lujos.

El Departamento de Inmigración de Australia estima que un estudiante internacional necesitará unos AUD$1.650/mes para tus gastos de estancia en Australia. Esto es más o menos lo que puedes ganar trabajando en Australia 20 horas semanales si ganas el salario mínimo.

DATOS IMPORTANTES

IDIOMA

INGLÉS

capital

CANBERRA

Población

20 MILLONES

CÓDIGO DDI

+61

MONEDA

DÓLAR AUSTRALIANO

IDH

MUY ALTO

VOLTAJE

230V, 50Hz

¿Qué tan lejos quieres Llegar?

Tu Imaginación

Es el límite

¿Qué tan lejos
quieres Llegar?

Tu Imaginación es el límite

Ciudades Principales

contamos con acuerdos

con más de 1000

instituciones en el extranjero

para que puedas cumplir

tus sueños

Hemos hecho acuerdos
con más de 1000
instituciones en el extranjero
para que

puedas cumplir
tus sueños

Programas Disponibles

NUESTRO OBJETIVO

ES QUE VIVAS

UNA EXPERIENCIA

INTERNACIONAL

inolvidable

NUESTRO OBJETIVO
ES QUE VIVAS
UNA EXPERIENCIA INTERNACIONAL INVOLVIDABLE

Nuestras Promociones

¡Mantente al tanto sobre las novedades en intercambios!

Para una amistad sincera, contenidos inspiradores y buenas ofertas, ¡deja tu correo electrónico aquí!