ESTUDIA Y TRABAJA

Año tras año, estudiantes alrededor del mundo deciden salir de su zona de confort y estudiar en el extranjero. ¡Este año te toca a ti!  Con Enlaces Educanada podrás elegir un destino de los mejores países del mundo para ir a estudiar y trabajar. Muchos se preguntan por qué estudiar y trabajar en el extranjero, pero la interrogante debería ser por qué no hacerlo. Las excelentes oportunidades de estudio y de trabajo que los gobiernos de ciertos países les brindan a los nativos y a los extranjeros son sumamente atractivas. Si eso no te parece suficiente, los paisajes naturales y las modernas ciudades harán que vivir una temporada fuera de casa sea una experiencia inolvidable.

Puede que, como muchas personas, quieras aventurarte a estudiar y trabajar en el extranjero, pero no sepas por dónde empezar. Por esa razón, en Enlaces Educanada estamos para asesorarte en todo el proceso, así como mostrarte las increíbles oportunidades y beneficios que puedes obtener si te animas a dar este paso. Estamos seguros de que una vez que hayamos resuelto todas tus dudas, querrás comenzar tu aventura.

Vive el mejor año de tu vida.

En Enlaces Educanada tenemos convenios con las mejores escuelas, colleges y universidades de las ciudades más increíbles del mundo. En nuestros programas de Estudia y Trabaja podrás tomar desde un curso académico hasta programas técnicos y cursos vocacionales, y obtener un permiso de trabajo con el que podrás trabajar 20 horas a la semana para soportar tus gastos y ganar experiencia laboral en ese país. En algunos programas obtendrás un Permiso de Trabajo de Postgraduado (PGWP) con el que podrás trabajar aún después de haber concluido tu etapa de estudios. Esta experiencia estudiantil y laboral te hará crecer de manera personal y profesional a extensiones que no te imaginas.

Descubrirás nuevos potenciales tuyos que no sabías que tenías, aprenderás de nuevas culturas, mejorarás tus competencias lingüísticas y conocerás gente de todo el mundo que te dará una visión global y te dará conexiones para tu futuro. Este programa es ideal para ti, ya que obtendrás lo mejor de dos mundos pues adquirirás los aprendizajes académicos como estudiante a la par que trabajas en una empresa en el extranjero añadiéndole un plus a tu currículum profesional.

Te invitamos a que visites la sección del país en el que te gustaría estudiar y trabajar para conocer más especificaciones y que te pongas en contacto con nosotros para ayudarte a planear la experiencia más enriquecedora de tu vida.

REQUISITOS

  • Tener 18 años o más
  • Preparatoria concluida
  • Pasaporte vigente durante periodo de estancia
  • Permiso de estudios canadiense
  • Contar con el nivel del idioma requerido (depende de la universidad y el programa)
  • Soñar con estudiar y trabajar en el extranjero

FECHAS DE INICIO

Enero, Mayo y Septiembre.
Contáctanos para más fechas disponibles.

DURACIÓN DEL CURSO

La duración de estos programas es entre 6 meses y 2 años en general.

INTENSIDAD

La intensidad de estudio depende del programa y la universidad seleccionados.

ALOJAMIENTO

Los alojamientos disponibles para este tipo de programa son:

  • Alojamiento en casa de familia (Homestay)
  • Residencia estudiantil
  • Departamentos amueblados (bajo solicitud y sujetos a disponibilidad)

N0 INCLUYE

  • Gastos personales
  • Boleto de avión.

IDIOMAS DISPONIBLES

FRANCÉS

CANADÁ

FRANCIA

BÉLGICA

SUIZA

ALEMÁN

ALEMANIA

SUIZA

PORTUGUÉS

BRASIL

PORTUGAL

ITALIANO

ITALIA

JAPONÉS

JAPÓN

COREANO

COREA DEL SUR

MANDARÍN

CHINA

RUSO

RUSIA

ÁRABE

EMIRATOS ÁRABES

UNIDOS

¡Mantente al tanto sobre las novedades en intercambios!

Para una amistad sincera, contenidos inspiradores y buenas ofertas, ¡deja tu correo electrónico aquí!