PROGRAMAS PATHWAY

¿Tu sueño es estudiar en una universidad en el extranjero, pero te preocupa que tu nivel de idioma no sea suficiente? ¡No dejes que el idioma sea una barrera para cumplir tus metas y construir un mejor futuro!

Mucha gente acaba desistiendo de estudiar en una institución educativa en el extranjero por no tener el nivel suficiente de inglés, o idioma requerido. Tener conocimiento adecuado de la lengua no solo es necesario para la comprensión de las clases académicas y para desenvolverte en la vida diaria en un país nuevo, sino que la universidad requerirá una prueba de dominio del idioma desde antes de aceptar a alguien como estudiante internacional.

Los exámenes comúnmente aceptados como prueba del idioma son el TOEFL o el IELTS, pruebas que requieren preparación previa, suelen ser exigentes y costosos si se deben repetir varias veces para alcanzar el puntaje solicitado. Sin embargo, no te preocupes, no tendrás que pasar por todo esto, ya que tenemos la solución para ti: los programas Pathway de Enlaces Educanada.

Vive el mejor año de tu vida.

Nuestros programas de Pathway son cursos preparatorios para universidades, facultades e incluso cursos técnicos en el extranjero que podrás cursar en el país de tu elección. Los cursos son especialmente diseñados para encaminarte a que entres posteriormente a una institución académica en el país en cuestión. Los programas de estudio se enfocan en ayudarte a desarrollar fuertes habilidades de escritura, lectura, gramática, vocabulario, técnicas de estudio, y fluidez al hablar.

Además, estudiar el Pathway en el país destino es ideal, ya que, el idioma que estudias en las aulas, lo puedes poner en práctica inmediatamente en la vida diaria. Y la segunda gran ventaja es que, al cursarlo, ya no será necesario para ti realizar las pruebas de idiomas que te mencionamos anteriormente (TOEFL, IELTS, etc). Haciendo un Pathway y concluyendo con éxito tus cursos con Enlaces Educanada, será la comprobación de tus competencias lingüísticas para la universidad extranjera, y no tendrás que preocuparte por el puntaje de exámenes adicionales. Cuando tú eliges un programa de Pathway, el college o la universidad en la que estudiarás posteriormente, te emitirá una carta condicional. Este documento incluye la información estipulando que has sido aceptado, pero tendrás que cumplir con la condición propuesta. Es decir, necesitarás alcanzar el nivel de inglés necesario en X número de semanas para iniciar el curso principal.

Por todas estas razones, miles de aspirantes a colleges o universidades extrajeras optan por nuestros programas de Pathway cada año. ¿Qué esperas para dar el primer paso para vivir la experiencia más enriquecedora de tu vida? ¡Contáctanos ya para discutir de las mejores opciones que se ajustan a tus objetivos y a ti!

REQUISITOS

  • Tener 16 años o más
  • Pasaporte vigente durante periodo de estancia
  • Permiso de estudio o documento de viaje requerido (según el país)
  • Nivel intermedio del idioma

FECHAS DE INICIO

Cualquier lunes del año.

DURACIÓN DEL CURSO

La duración del Pathway dependerá de tu nivel actual del idioma y del nivel requerido por la universidad o college al que deseas ingresar.

INTENSIDAD

La intensidad de los cursos es de tiempo completo o intensivo, dependiendo de tus objetivos.

ALOJAMIENTO

Los alojamientos disponibles para este tipo de programa dependiendo el destino y la escuela seleccionada son:

  • Alojamiento en casa de familia (Homestay)
  • Residencia estudiantil
  • Departamentos amueblados (bajo solicitud y sujetos a disponibilidad)

N0 INCLUYE

  • Gastos personales
  • Boleto de avión.

IDIOMAS DISPONIBLES

FRANCÉS

CANADÁ

FRANCIA

BÉLGICA

SUIZA

ALEMÁN

ALEMANIA

SUIZA

PORTUGUÉS

BRASIL

PORTUGAL

ITALIANO

ITALIA

JAPONÉS

JAPÓN

COREANO

COREA DEL SUR

MANDARIN

CHINA

RUSO

RUSIA

ÁRABE

EMIRATOS ÁRABES

UNIDOS

¡Mantente al tanto sobre las novedades en intercambios!

Para una amistad sincera, contenidos inspiradores y buenas ofertas, ¡deja tu correo electrónico aquí!