Servicios

Servicios

Cuando estás planeando un intercambio al extranjero, la primera pregunta que viene a tu mente es:
¿Cuál es el mejor destino?

Para Enlaces Educanada esto depende muchos factores como tu objetivo, tu perfil, el tipo de visa necesario y el tipo de programa que quieras hacer.

Enlaces Educanada te ofrece un servicio integral para planificar tu intercambio. Nos encargamos de todo lo que necesitaras para realizar tu viaje.

Trabajaremos contigo de manera individual y personalizada para que el intercambio que realices sea exitoso.

Te apoyaremos en todas las etapas del proceso. Crearemos contigo un plan de viaje donde detallaremos todo el proceso a seguir para que puedas realizar tu intercambio al extranjero exitosamente.

Enlaces Educanada está contigo antes, durante y después de tu viaje.

¿Qué estás esperando?

Plan
de
viaje

Planear un viaje puede ser estresante, si no sabes por dónde empezar, no te preocupes nosotros te ayudaremos y orientaremos para que tu viaje sea una experiencia única.

selección
de
destino

¿Qué idioma quieres aprender? ¿En qué país lo quieres estudiar? Vayas a donde vayas, la aventura te estará esperando.

selección
de
programa

Te orientaremos y ayudaremos encontrar el programa perfecto para ti, de acuerdo con tus intereses, nivel de idioma y presupuesto.

Trámites
de
visa

Te asesoraremos y apoyaremos en la gestión de trámites de visa, formularios y permisos de estudio para comenzar esta gran aventura.

Selección
de
alojamiento

El hospedaje es una parte muy importante de cualquier viaje, por lo que tenemos varias opciones de alojamiento, asegurándonos que sean adecuadas, cómodas y seguras para ti.

Seguro
de
viaje

A veces puedes surgir imprevistos como resfriarte o lastimarte. Al viajar con nosotros siempre contarás con un seguro de viaje para cualquier situación inesperada.

Selección
de
Vuelo

¿Ya elegiste a dónde viajarás? Solo falta tu boleto de avión, no te preocupes, nosotros te daremos las mejores opciones para ti.

Organización
de
traslados

Sabemos que llegarás a un lugar nuevo que no concedes es por eso que organizamos que un Agente de Servicio te lleve a tu alojamiento. 

Moneda
extranjera

¿Ya sabes el destino al que vas a viajar? Entonces solo te falta conocer la moneda que se usa en ese país, da click aquí para conocer que divisas necesitas.

Sesión
pre-embarque

Estaremos en cada paso de tu viaje esto incluye una sesión de orientación previa, donde resolveremos dudas, coordinaremos tus horarios, traslados, documentación y todo lo que necesitas antes del gran día.

Soporte
en
destino

No te preocupes si tienes algún imprevisto en tu viaje, nosotros estaremos en cada momento y a cada paso, siempre te acompañaremos antes, durante y después de tu viaje.

Servicio
pos-venta

Nuestro compromiso es que tengas la mejor de las experiencias en el extranjero, por lo que te acompañaremos y asesoraremos en cualquier situación que se pueda presentar durante tu viaje.

¡Mantente al tanto sobre las novedades en intercambios!

Para una amistad sincera, contenidos inspiradores y buenas ofertas, ¡deja tu correo electrónico aquí!