Aprender un idioma en el extranjero va mucho más allá del estudio y el perfeccionamiento de una lengua. También abre caminos y oportunidades para una vida profesional e intercultural más amplia.

Con este programa, evolucionarás en tu forma de comunicarte, te acercarás a otras culturas y conocerás lugares increíbles, haciendo amigos de todo el mundo

Cuando decide aprender o perfeccionar un idioma en el extranjero, es una experiencia que va mucho más allá del estudio.   Estudiar en el extranjero abrirá nuevos horizontes, caminos y oportunidades para tu futuro. Tener una experiencia académica en el extranjero te garantiza una vida profesional e intercultural más extensa.

Además de mejorar tu fluidez, podrás comunicarte en una mejor manera, tendrás la oportunidad de conocer de cerca otras culturas, otras formas de pensar, conocerás lugares increíbles, entenderás el mundo de una mejor manera y harás amigos increíbles de todas partes del mundo.

Estudiar un idioma en el país que se habla será una gran oportunidad para vivir en el extranjero y estamos seguros de que vivirás una experiencia inolvidable.

¿POR qué hacer un curso de idiomas con ENALCES EDUCANADA?

Tenemos una gran experiencia en programas educativos en el extranjero y más de 15 años y miles de estudiantes satisfechos nos respaldan.

Somos muy cuidadosos en la selección y evaluación constante de nuestros escuelas en distintos países del mundo. Conocemos a fondo todas las escuelas que representamos para poder garantizarte la mejor experiencia en tu proyecto de estudios.

¿Eres principiante, intermedio o avanzado en el idioma que quieres aprender o perfeccionar?   Tenemos el curso para ti. Ofrecemos cursos en varios idiomas y para todos los niveles.

Además recuerda que trabajaremos contigo de manera individual y personalizada para que el intercambio que realices sea exitoso. 

¡Te brindaremos la mejor asesoría y después de una evaluación personalizada te ayudaremos a escoger la mejor escuela para ti!

REQUISITOS

  • Deseos de descubrir el mundo
  • Pasaporte vigente
  • Visa o permiso de estudio dependiendo del pais seleccionado y la duración del programa
  • Tener 16 años o más

FECHAS DE INICIO

En la mayoría de las escuelas puedes iniciar tu curso cualquier lunes del año a menos que seas principiante absoluto. En ese caso deberás empezar tu programa el primer día de la sesión marcado en el calendario de la escuela que selecciones.

DURACIÓN DEL CURSO

Dependiendo de tus objetivos, tú puedes seleccionar el tiempo que quieres estudiar un idioma en el extranjero. Puedes estudiar desde 1 semana hasta un año completo.

INTENSIDAD

Cada escuela ofrece diferente número de lecciones por semana. Van desde 15 hasta 40 lecciones. Tú decide que tan intensivo quieres que sea tu programa.

ALOJAMIENTO

Los alojamientos disponisbles para este tipo de progama según el destino y la escuela seleccionada son:

  • Alojamiento en casa de familia
  • Residencia estudiantil
  • Departamentos o estudios amueblados

IDIOMAS DISPONIBLES

FRANCÉS

CANADÁ

FRANCIA

BÉLGICA

SUIZA

ALEMÁN

ALEMANIA

SUIZA

PORTUGUÉS

BRASIL

PORTUGAL

ITALIANO

ITALIA

JAPONÉS

JAPÓN

COREANO

COREA DEL SUR

MANDARÍN

CHINA

RUSO

RUSIA

ÁRABE

EMIRATOS ÁRABES

UNIDOS

OTROS PROGRAMAS

¡Mantente al tanto sobre las novedades en intercambios!

Para una amistad sincera, contenidos inspiradores y buenas ofertas, ¡deja tu correo electrónico aquí!