fbpx

Nueva ZELANDA

nueva zelanda

Nueva Zelanda es uno de los países más bellos que podrás encontrar en todo el planeta. Tierra de volcanes, paisajes verdes y habitantes acogedores, harán de tu experiencia algo inolvidable.

¿Estás dispuesto a darle la vuelta a tu mundo?

El multiculturalismo es el rasgo principal de la cultura neozelandesa, esto hace que se trate de una sociedad abierta a la diversidad y respetuosa con las expresiones de diferentes estudiantes que vengan a Nueva Zelanda para aprender o perfeccionar su inglés.

ALGUNAS RAZONES PARA ESTUDIAR EN NUEVA ZELANDA

  • Alta calidad de vida
  • Población muy gentil
  • Paisajes Maravillosos
  • Cultura milenaria
  • POR QUÉ NUEVA ZELANDA
  • ESTUDIA Y VIVE EN NUEVA ZELANDA
  • TRABAJA EN NUEVA ZELANDA
  • VISA NEOZELANDESA
  • COSTO DE VIDA

Nueva Zelanda tiene todo lo que puedes estar buscando como estudiante internacional: aventuras, paisajes de ensueño, cursos accesibles, universidades de prestigio, un idioma de alta demanda que cada día se vuelve más importante en el mercado laboral y empleos bien remunerados.

Nueva Zelanda es un país muy seguro para estudiar en el extranjero, que cuenta con, solidez económica y sistemas educativos y sanitarios de primer nivel. De hecho, es el país con mayor bienestar económico del mundo.

La mayoría de las universidades e instituciones tienen un amplio posicionamiento dentro de los rankings, siendo reconocido como uno de los mejores sistemas educativos del mundo.

Estas son algunas de las principales razones por las que Nueva Zelanda puede ser una buena opción para ti si deseas aprender inglés o perfeccionarlo, o si quieres hacer un programa  profesional.

Nueva Zelanda es el lugar perfecto para el estudio y desarrollo del inglés gracias a un ambiente donde el estrés no es un factor como en otras grandes ciudades. Los estudiantes locales como extranjeros llevan una vida bastante agradable y combinan los estudios con actividades al aire libre de manera perfecta.

La impresionante flora y fauna de Nueva Zelanda te va a sorprender y querrás conocer cada espacio desde que tocas tierra neozelandesa.

Entre las actividades más atractivas se encuentran sus espectaculares playas, practicar senderismo en las montañas y volcanes inactivos e incluso puedes tener la fortuna de conocer algunos glaciares.

Dentro de las grandes ciudades percibirás la tranquilidad por todos lados y eso es de gran ayuda en el desarrollo del idioma, no tendrás ningún tipo de presión tus compañeros y habitantes te estarán apoyando día a día con el fin de hacerte sentir en casa.

Si deseas estudiar y trabajar en Nueva Zelanda, es posible siempre y cuando cuentes con una visa de estudiante emitida para estudiar en una institución de categoría 1, y el curso debe durar más de 16 semanas.

Si deseas viajar con tu cónyuge o tus hijos, ellos podrán obtener una visa de visitante con la misma duración que tu visa de estudiante siempre y cuando tu programa de estudios sea de nivel 7 o superior de acuerdo al el Marco de Calificación de Nueva Zelanda en un área incluida en la lista de Essential Skills in Demand o algún programa de posgrado.

Como en la mayoría de los países, Nueva Zelanda te permite estudiar por un periodo menor a tres meses con una visa de turista.
Si planeas hacer un curso por un periodo de 3 meses hasta 4 años, necesitarás una visa de estudiante. La duración de la visa será determinada por la duración del programa.
Usualmente, una visa de estudiante se te otorga si vas a ser un estudiante de tiempo completo en una escuela acreditada en Nueva Zelanda.

Sin embargo, a veces es posible obtener la visa si estas haciendo un programa de tiempo parcial siempre y cuando:
- Permanezcas en Nueva Zelanda por una duración máxima de 9 meses y tu curso este pagado completamente.
- Sí haces un programa que tenga una duración mínima de 3 años y el programa tenga como requisito la realización de prácticas laborales.
- Sí estas en el último semestre del programa de estudios y has reunido los puntos para convertirte en emigrante calificado.
- La visa de estudiante en Nueva Zelanda te permite estudiar cursos de inglés, años escolares y programas de educación superior.

A diferencia de otros países, para poder solicitar la visa Neozelandesa deberás haber cubierto el costo total de tu programa por adelantado. Enlaces Educanada hace el proceso de visa por ti. Nosotros te orientaremos para elegir el programa que mejor se adapte a tu perfil.
Para poder solicitar una visa para estudiar y trabajar en Nueva Zelanda debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Estar inscrito en una escuela neozelandesa acreditada.
- Contar con un seguro médico
- Comprobante de ingresos
- Presentar pruebas biométricas
- Contar con pasaporte vigente

Si decides estudiar en Nueva Zelanda, debes tener en cuenta que Nueva Zelanda es un país con una alta calidad de vida. Sus ciudades principales están entre las mejores ciudades del mundo para vivir.

El costo de vida en Nueva Zelanda va a depender de diversos factores tales como la ciudad que selecciones,  el tipo de alojamiento, la ubicación de alojamiento y de tu estilo de vida.

Considerando que mientras estudias en Nueva Zelanda puedes trabajar y que el salario mínimo en Nueva Zelanda es bastante elevado, estudiar en Nueva Zelanda es una opción viable.

El gasto promedio de un estudiante en Nueva Zelanda va entre los 1000 y los 1300 dólares Neozelandeses.

DATOS IMPORTANTES

IDIOMA

INGLÉS

capital

WELLINGTON

Población

4 MILLONES

CÓDIGO DDI

+64

MONEDA

DÓLAR NEOZELANDÉS

IDH

MUY ALTO

VOLTAJE

230V, 50Hz

¿Qué tan lejos quieres Llegar?

Tu Imaginación

Es el límite

¿Qué tan lejos
quieres Llegar?

Tu Imaginación es el límite

Ciudades Principales

contamos con acuerdos

con más de 1000

instituciones en el extranjero

para que puedas cumplir

tus sueños

Hemos hecho acuerdos
con más de 1000
instituciones en el extranjero
para que

puedas cumplir
tus sueños

Programas Disponibles

NUESTRO OBJETIVO

ES QUE VIVAS

UNA EXPERIENCIA

INTERNACIONAL

inolvidable

NUESTRO OBJETIVO
ES QUE VIVAS
UNA EXPERIENCIA INTERNACIONAL INVOLVIDABLE

Nuestras Promociones

¡Mantente al tanto sobre las novedades en intercambios!

Para una amistad sincera, contenidos inspiradores y buenas ofertas, ¡deja tu correo electrónico aquí!