CERTIFICADOS
CON CO-OP

¿Quieres obtener experiencia laboral en el extranjero mientras te sigues preparando académicamente? ¿Te gustaría conocer la manera más fácil de obtener un permiso de trabajo en Canadá? ¡Tenemos la opción para ti! Estudiar en Canadá es una de esas oportunidades que te pueden cambiar la vida. Aún más si puedes combinar esta experiencia con un trabajo que te permita no solo costear tus gastos, sino darte esas escapadas de fin de semana que te llevarán a descubrir un país impresionante. La buena noticia es que estudiar y trabajar en Canadá es posible con los programas de Co-Op de Enlaces Educanada.

Tenemos el plan perfecto para lo que estás buscando. Estos programas de estudio y trabajo son cursos de formación profesional que te permitirán trabajar en Canadá en un sector específico. Generalmente, se dividen en dos partes. La primera etapa es de carácter académico, en la cual podrás realizar tus estudios y trabajar medio tiempo, mientras la segunda parte corresponde a las prácticas profesionales, donde podrás trabajar de tiempo completo en algo relacionado con lo que has estudiado. Los programas tienen una duración de seis meses, un año o dos años máximo. Las áreas principales de estudio son Business, Marketing y Hospitality Management.

Vive el mejor año de tu vida.

Canadá no solo tiene hermosos paisajes para que te aventures a descubrir y ciudades multiculturales llenas de vida donde podrás divertirte, sino que también, tiene uno de los mejores sistemas educativos, reconocidos a nivel mundial por su calidad y preparación para el mercado laboral. Así que, si sueñas con venir a estudiar al país de la hoja de arce, somos la solución para ti. Hacer uno de nuestros programas con Co-op es una de las maneras más fáciles de obtener un permiso de trabajo en Canadá ya que solo necesitarás un nivel intermedio de inglés para acceder. Y si no cuentas con el nivel de inglés, aquí estamos para apoyarte. Podrás tomar uno de nuestros cursos previos de preparación. Un asesor te podrá cotizar el tiempo que requieras de curso. Podrás tener la oportunidad de aprender sobre el área de estudio de tu interés, practicar y mejorar tu inglés, conocer gente de todas las nacionalidades y al mismo tiempo, trabajar para apoyar los gastos de tus estudios y adquirir experiencia profesional. La inscripción a estos programas es un proceso sencillo y rápido. 

¿Qué esperas para darle ese giro que cambiará tu vida 360 grados? Toma la decisión hoy mismo que te abrirá las puertas del mundo laboral canadiense para que empieces a construir tu futuro. ¡Contáctanos ya!

REQUISITOS

  • Tener 18 años o más
  • Preparatoria terminada
  • Pasaporte vigente durante periodo de estancia
  • Visa de estudiante aprobada
  • Nivel de inglés intermedio
  • Experiencia no es necesaria

FECHAS DE INICIO

La mayoría de las escuelas con las que tenemos convenio tienen fechas de inicio todos los meses.
Contáctanos para más información

DURACIÓN DEL CURSO

Puedes decidir cursar este programa por un periodo de 6 meses, 1 año, o máximo 2 años.

INTENSIDAD

Dependiendo del programa que elijas puedes tomar entre 15 y 24 lecciones del idioma que elijas por semanas.

ALOJAMIENTO

Los alojamientos disponibles para este tipo de programa dependiendo el destino y la escuela seleccionada son:

  • Alojamiento en casa de familia (Homestay)
  • Residencia estudiantil
  • Departamentos amueblados (bajo solicitud y sujetos a disponibilidad)

N0 INCLUYE

  • Gastos personales
  • Boleto de avión. 

IDIOMAS DISPONIBLES

FRANCÉS

CANADA

FRANCIA

BÉLGICA

SUIZA

ALEMÁN

ALEMANIA

SUIZA

PORTUGUÉS

BRASIL

PORTUGAL

ITALIANO

ITALIA

JAPONÉS

JAPÓN

COREANO

COREA DEL SUR

MANDARIN

CHINA

RUSO

RUSIA

ÁRABE

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

¡Mantente al tanto sobre las novedades en intercambios!

Para una amistad sincera, contenidos inspiradores y buenas ofertas, ¡deja tu correo electrónico aquí!