CURSO DE IDIOMAS PARA ADULTOS

 
Nosotros creemos que nunca es tarde para aprender inglés. Por eso, recibimos con los brazos abiertos a personas de espíritu joven y con ganas de aprender. Es por eso que, si tienes más de 40 años y quieres mejorar tus conocimientos de un idioma en el extranjero, Idiomas Plus es tu programa ideal.

Nosotros creemos que nunca es tarde para aprender inglés. Por eso, recibimos con los brazos abiertos a personas de espíritu joven y con ganas de aprender. Es por eso que, si tienes más de 40 años y quieres mejorar tus conocimientos de un idioma en el extranjero, Idiomas Plus es tu programa ideal. Además de visitar lugares maravillosos y conocer la cultura y el arte de tu destino elegido, podrás hacer nuevos amigos y disfrutar de las maravillas del lugar, con un programa especial para disfrutar plenamente de esta experiencia. El día a día de quienes hacen este programa es muy dinámico, ya que se aplican clases teóricas y prácticas de la lengua extranjera con recorridos, visitas a sitios históricos, cursos de cocina local, apreciación de las artes y paseos naturales. Una investigación realizada por la Universidad de Edimburgo, y publicada en la revista Annals of Neurology, prueba que viajar, visitar lugares, interactuar con nuevas culturas y conocer personas de distintas partes del mundo ayuda a retrasar el envejecimiento y ejercitan el cerebro. Es por eso que el intercambio de personas mayores de 40 años es cada vez más común.

Aprender un nuevo idioma con personas de su misma edad supone una fantástica oportunidad para conocer otra cultura. En total inmersión en el idioma, usted progresará rápidamente y vivirá una experiencia de lo más enriquecedora. Los destinos que ofrecemos le permitirán pasar unas vacaciones excepcionales… y la cereza del pastel serán sus nuevas competencias lingüísticas.

Además de visitar lugares maravillosos y conocer la cultura y el arte de tu destino elegido, podrás hacer nuevos amigos y disfrutar de las maravillas del lugar, con un programa especial para disfrutar plenamente de esta experiencia. El día a día de quienes hacen este programa es muy dinámico, ya que se aplican clases teóricas y prácticas de la lengua extranjera con recorridos, visitas a sitios históricos, cursos de cocina local, apreciación de las artes y paseos naturales. Una investigación realizada por la Universidad de Edimburgo, y publicada en la revista Annals of Neurology, prueba que viajar, visitar lugares, interactuar con nuevas culturas y conocer personas de distintas partes del mundo ayuda a retrasar el envejecimiento y ejercitan el cerebro. Es por eso que el intercambio de personas mayores de 40 años es cada vez más común.

 

Aprender un nuevo idioma con personas de su misma edad supone una fantástica oportunidad para conocer otra cultura. En total inmersión en el idioma, usted progresará rápidamente y vivirá una experiencia de lo más enriquecedora. Los destinos que ofrecemos le permitirán pasar unas vacaciones excepcionales… y la cereza del pastel serán sus nuevas competencias lingüísticas.

Vive el mejor año de tu vida.

A través de nuestro programa Idiomas Plus, ofrecemos cursos de idiomas adaptados especialmente a las necesidades e intereses de las personas de más de 40 años. En un destino fascinante, en plena naturaleza o en la costa, disfrutarás de las actividades y descubrirás la cultura, la gastronomía y las costumbres locales. No tardarás en sentirte cómodo con el idioma y en la nueva realidad que éste le abrirá.

En las clases, es fundamental la interacción constante entre los cualificados profesores y los participantes, quienes tendrán un nivel y unos intereses similares. El ambiente es distendido, por lo que disfrutarás del mejor ambiente para mejorar tu vocabulario y tu gramática…

¡Vacaciones estimulantes en un destino incomparable!

REQUISITOS

  • Tener 40 años o más
  • Trámite de permiso de estudios o visa requerido (según el país)
  • Pasaporte vigente durante periodo de estancia
  • Espíritu joven con ganas de aprender y descubrir el mundo

FECHAS DE INICIO

Se inician clases cualquier lunes del año.
Únicamente si eres principiante de cero tendrás que iniciar junto con un grupo de tu nivel correspondiente.

DURACIÓN DEL CURSO

Puedes decidir cursar este programa desde 2 hasta 52 semanas.

INTENSIDAD

Según tus objetivos, puedes elegir entre cursos a tiempo parcial o a tiempo completo durante tu estancia en el extranjero.

ALOJAMIENTO

Los alojamientos disponibles para este tipo de programa dependiendo el destino y la escuela seleccionada son:

  • Alojamiento en casa de familia (Homestay)
  • Residencia estudiantil

N0 INCLUYE

  • Gastos personales
  • Boleto de avión. 

IDIOMAS DISPONIBLES

FRANCÉS

CANADÁ

FRANCIA

BÉLGICA

SUIZA

ALEMÁN

ALEMANIA

SUIZA

PORTUGUÉS

BRASIL

PORTUGAL

ITALIANO

ITALIA

JAPONÉS

JAPÓN

COREANO

COREA DEL SUR

MANDARÍN

CHINA

RUSO

RUSIA

ÁRABE

EMIRATOS ÁRABES

UNIDOS

¡Mantente al tanto sobre las novedades en intercambios!

Para una amistad sincera, contenidos inspiradores y buenas ofertas, ¡deja tu correo electrónico aquí!