IDIOMAS en línea

Aprender un idioma en el extranjero va mucho más allá del estudio y el perfeccionamiento de una lengua. También abre caminos y oportunidades para una vida profesional e intercultural más amplia.

Con este programa, evolucionarás en tu forma de comunicarte, te acercarás a otras culturas y conocerás lugares increíbles, haciendo amigos de todo el mundo.

Con los cursos de idioma en línea, tendrá la oportunidad de tomar clases con maestros nativos que imparten clases desde el lugar donde está ubicada la escuela que hayas seleccionado. Podrás aprender el idioma con estudiantes de diversas nacionalidades y al termino de tu programa recibirás un certificado que acreditará que hiciste un curso de idiomas en una escuela en el extranjero sin salir de casa.

Aprende en el extranjero sin salir de casa

¿Eres principiante, intermedio o avanzado en el idioma que quieres aprender o perfeccionar?   Tenemos el curso para ti.

Ahora puedes aprender un idioma en el extranjero sin salir de casa.

Enlaces Educanada te ofrece cursos en varios idiomas y para todos los niveles.

Además recuerda que trabajaremos contigo de manera individual y personalizada para que el curso que realices sea exitoso. 

Te brindaremos la mejor asesoría y después de una evaluación personalizada te ayudaremos a elegir el mejor programa en línea para ti.  

REQUISITOS

  • Deseos de aprender un nuevo idioma

FECHAS DE INICIO

En la mayoría de las escuelas puedes iniciar tu curso cualquier lunes del año a menos que seas principiante absoluto. En ese caso deberas empezar tu programa el primer día de la sesión marcado en el calendario de la escuela que selecciones.

DURACIÓN DEL CURSO

Dependiendo de tus objetivos, tu puedes seleccionar el tiempo que quieres estudiar un idioma en el extranjero.  Puedes estudiar desde 1 semana hasta un año completo.

INTENSIDAD

Cada escuela ofrece diferente número de lecciones por semana. Van desde 15 hasta 40 lecciones. Tú decides que tan intensivo quieres que sea tu programa.

IDIOMAS DISPONIBLES

FRANCÉS

CANADÁ

FRANCIA

BÉLGICA

SUIZA

ALEMÁN

ALEMANIA

SUIZA

PORTUGUÉS

BRASIL

PORTUGAL

ITALIANO

ITALIA

JAPONÉS

JAPÓN

COREANO

COREA DEL SUR

MANDARÍN

CHINA

RUSO

RUSIA

ÁRABE

EMIRATOS ÁRABES

UNIDOS

¡Mantente al tanto sobre las novedades en intercambios!

Para una amistad sincera, contenidos inspiradores y buenas ofertas, ¡deja tu correo electrónico aquí!