Canadá

Canadá

HACER UN INTERCAMBIO A CANADÁ ES UNA EXCELENTE IDEA. CANADÁ ES UN PAÍS HERMOSO CON PAISAJES MARAVILLOSOS, UN DESTINO DE PRIMER MUNDO, UNO DE LOS PAISES MÁS SEGUROS DEL PLANETA Y ADEMÁS DE MODERNO ES SÚPER ACCESIBLE PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES.

NUNCA HABIA SIDO TAN FÁCIL ESTUDIAR EN CANADÁ

Canadá es uno de los destinos favoritos para realizar un intercambio al extranjero.

Factores como la calidad de vida, el valor de la moneda, la oportunidad de trabajar y sus atractivas posibilidades de inmigración hacen que este destino sea idóneo para tus estudios del inglés o francés.

ALGUNAS RAZONES PARA ESTUDIAR EN CANADÁ

  • Reconocimiento a nivel mundial en sus programas 
  • País multicultural 
  • Reconocido por ser de los 10 países más seguros del mundo 
  • Disfrutar de excelente calidad de vida
  • POR QUÉ CANADÁ
  • ESTUDIA Y VIVE EN CANADÁ
  • TRABAJA EN CANADÁ
  • VISA CANADIENSE
  • COSTO DE VIDA
  • Emigrar a Canadá

En Canadá la gente es extremadamente educada, amable y muy tolerante con todo tipo de personas, culturas y credos. Dichas características, hacen que sea un lugar muy atractivo para jóvenes estudiantes como tú.

Canadá es un país bilingüe y multicultural, con inglés y francés como idiomas oficiales. Es uno de los países más desarrollados del mundo, siendo el país más grande de América del Norte y el segundo país más grande del mundo por lo que tiene diferentes tipos de climas.

En invierno Canadá puede ser muy divertido si es que te gustan las actividades que involucren el hielo y nieve como: esquiar, hacer muñecos de nieve, patinar sobre hielo e incluso tomar magníficas fotografías de montañas nevadas y lagos helados. El verano en Canadá, es caluroso, con temperaturas agradables las cuales te permitirán realizar diversas actividades como: disfrutar de los festivales, conocer el jardín botánico, realizar un pícnic, recorrer la ciudad en bicicleta, un día en la playa, rafting o paintball en Canadá no solo existe el invierno.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha calificado a Canadá entre los 10 mejores países para vivir gracias a su sistema educativo, su expectativa de vida y bajos niveles de crimen y violencia.

Canadá te ofrece todo lo que necesitas para hacer de tu intercambio una experiencia inolvidable. Siendo de los países más seguros del mundo, multicultural y moderno no es de extrañar que la educación en Canadá consta de una gran reputación, los estudios realizados en Canadá son reconocidos a nivel mundial gracias a su calidad y excelencia en todo el sector educativo. Hacer tus estudios en Canadá hará que desarrolles tus habilidades académicas y sociales con personas de diferentes partes del mundo.

Estarás inmerso en el inglés y francés 24/7 como resultado tu nivel mejorará de manera notable. En tu intercambio en Canadá harás lazos muy fuertes con personas de todo el mundo. Es bien sabido que las amistades hechas durante tu intercambio perdurarán por años y quien sabe quizás tu próximo destino sea con tus nuevos amigos.

En Canadá, podrás encontrar muchísimos lugares para pasarla bien con todos tus amigos como: bares con juegos, boliche, cafeterías, restaurantes y clubs nocturnos.

Canadá cuenta con majestuosas montañas, lagos y fantásticos paisajes.

Para poder trabajar en Canadá, como estudiante debes estar inscrito en un curso vocacional conocido como Career College o en un programa de formación superior.

Existen muchos programas disponibles en diversas áreas como, Administración, Marketing, Turismo, Diseño, Tecnologías de la Información, entre otras. Es necesario tener bachillerato completo, inglés o francés intermedio alto o avanzado. Si tu nivel de inglés o francés no es el adecuado, deberás estudiar el idioma hasta alcanzar el nivel necesario para ser admitido al curso.

Muchas de nuestras instituciones cuentan con programas de pathway, que permiten estudiar el idioma con ellos y luego ingresar directamente a la institución de tu elección más fácilmente. Puedes empezar a trabajar una vez que hayas comenzado tu programa.

Desafortunadamente los estudiantes que están inscritos en cursos de inglés o francés no pueden trabajar mientras estudian. Los cursos de idiomas no están disponibles para obtener permiso de trabajo.

¿Listo para embarcarte en tu siguiente aventura? ¡Canadá te está esperando! Además de tener listas tus maletas, si quieres viajar a uno de los países con mejor calidad de vida necesitas hacer un par de trámites.

El primero: obtener tu ETA, Visa o Permiso de Estudios para Canadá, según sea el caso.

Nosotros hacemos el trámite por ti y nos aseguramos que tu solicitud lleve toda la documentación necesaria para que el trámite tenga un resultado favorable. Cuando estemos realizando tu plan personalizado de viaje te explicaremos qué tipo de visado necesitas, ya que hay varios y cada uno varía según el tiempo que quieras estudiar en Canadá y del programa que selecciones.

Una de las principales preocupaciones de los estudiantes de intercambio es el costo de vida en el país en el que planean vivir. 

Podemos decir que Canadá ofrece condiciones justas para vivir bien con un presupuesto limitado. Si no te gusta gastar mucho, es muy fácil.

No podemos decidir exactamente lo que vas a gastar porque los gastos van a variar de persona a persona, dependiendo de los hábitos de compra y de las actividades que cada quien realice. 

En promedio, el costo de vida de un estudiante en Canadá es de $ 585 por mes.

Canadá tiene una excelente relación costo-beneficio. Esta es una de las principales razones por las que Canadá es hoy el destino más buscado por los estudiantes mexicanos en comparación con países como Inglaterra, Australia y Estados Unidos.

Una de las formas más fáciles para empezar tu camino a una nueva vida en Canadá, es mediante los estudios.

Existe una gran variedad de programas que permiten aplicar para la residencia permanente en el país de Maple, una vez que ha concluido sus estudios y ha obtenido experiencia laboral. Este tipo de programas los puedes hacer tú solo, con tu pareja e inclusive con tu familia. Tu pareja recibe un permiso de trabajo abierto, que le permite trabajar tiempo completo y así ayudar a solventar los gastos y si tienes hijos, ellos tienen acceso a educación primaria y secundaria de manera gratuita.

Agenda una cita con nosotros para saber más de cómo lograr inmigrar a Canadá mediante la educación.

DATOS IMPORTANTES

IDIOMA

INGLÉS | FRANCÉS

capital

OTTAWA

Población

31,6 MILLONES

CÓDIGO DDI

+1

MONEDA

DÓLAR CANADIENSE

IDH

MUY ALTO

VOLTAJE

120V, 60Hz

¿Qué tan lejos
quieres Llegar?

Tu Imaginación es el límite

¿Qué tan lejos quieres Llegar?

Tu Imaginación

Es el límite

Ciudades Principales

contamos con acuerdos

con más de 1000

instituciones en el extranjero

para que puedas cumplir

tus sueños

Hemos hecho acuerdos
con más de 1000
instituciones en el extranjero
para que

puedas cumplir
tus sueños

Programas Disponibles

NUESTRO OBJETIVO

ES QUE VIVAS

UNA EXPERIENCIA

INTERNACIONAL

inolvidable

NUESTRO OBJETIVO
ES QUE VIVAS
UNA EXPERIENCIA INTERNACIONAL INVOLVIDABLE

Nuestras Promociones

¡Mantente al tanto sobre las novedades en intercambios!

Para una amistad sincera, contenidos inspiradores y buenas ofertas, ¡deja tu correo electrónico aquí!