Cuando estas planeando un intercambio al extranjero, la primera pregunta que viene a tu mente es: ¿Cuál es el mejor destino?

Para Enlaces Educanada esto depende muchos factores como tu objetivo, tu perfil, el tipo de visa necesario y el tipo de programa que quieras hacer. 

A continuación te presentamos los mejores y mas populares destinos para hacer un intercambio al extranjero.  Pero recuerda, no estas solo para tomar la mejor decisión.  Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesores expertos realizará una evaluación profunda y te ayudara a llegar a él!  

¿Qué estas esperando?

CANADÁ

HACER UN INTERCAMBIO A CANADÁ ES UNA EXCELENTE IDEA. CANADÁ ES UN PAÍS HERMOSO CON PAISAJES MARAVILLOSOS, UN DESTINO DE PRIMER MUNDO, UNO DE LOS PAISES MÁS SEGUROS DEL PLANETA, Y ADEMÁS DE MODERNO ES SÚPER ACCESIBLE PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES.

FRANCIA

FRANCIA ES UNO DE LOS PAÍSES MÁS IMPORTANTES DENTRO DE LA UNIÓN EUROPEA Y NO SOLO POR SÓLIDA ECONOMÍA Y ALTO DESARROLLO EN INVESTIGACIONES, SU ESPECTACULAR HISTORIA Y CULTURA HACEN DE FRANCIA UNO DE LOS MEJORES LUGARES EN EL MUNDO PARA REALIZAR TU INTERCAMBIO ESTUDIANTIL

ALEMANIA

MUNDIALMENTE CONOCIDA POR SU RICA HISTORIA, SU CULTURA, SUS FESTIVAS CELEBRACIONES Y SUS DIVERSOS SITIOS HISTÓRICOS, ALEMANIA CUENTA CON UNA DE LAS INFRAESTRUCTURAS ARQUITECTÓNICAS MÁS RICAS A NIVEL INTERNACIONAL.

Estados                   Unidos

ESTADOS UNIDOS ES EL PRINCIPAL DESTINO DE ESTUDIANTES INTERNACIONALES EN TODO EL MUNDO. SU ALTO NIVEL DE VIDA Y DESARROLLO EN DIFERENTES RAMAS DE LA SALUD, CIENCIA Y EDUCACIÓN SON UNO DE LOS MOTIVOS POR LOS QUE TÚ NO TENDRÁS QUE PENSARLO MÁS DE DOS VECES.

Japón

JAPÓN ES UNO DE LOS PAÍSES MÁS SEGUROS Y MÁS PRÓSPEROS DEL MUNDO. SU PERFECTA COMBINACIÓN ENTRE EL PASADO Y LO MODERNO ES SIMPLEMENTE ALGO EXTRAORDINARIO, SU RIQUEZA CULTURAL, GASTRONÓMICA Y DEMOGRÁFICA HACEN DE ESTE UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA TU INTERCAMBIO ESTUDIANTIL.

Italia

HACER UN INTERCAMBIO A ITALIA ES UNA EXCELENTE IDEA. ITALIA ES UN PAÍS HERMOSO CON PAISAJES MARAVILLOSOS, UN DESTINO DE PRIMER MUNDO, UNO DE LOS PAISES CON MÁS HISTORIA DEL PLANETA, Y ADEMÁS DE MODERNO ES SÚPER ACCESIBLE PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES.

Malta

CADA RINCÓN EN MALTA ES UN DELEITE EL CUAL TE HAS ESTADO PERDIENDO TODA TU VIDA, DESCUBRIRÁS BELLEZA EN CADA RINCÓN DE ESTE HERMOSO PAÍS DEL MEDITERRÁNEO. PLAYAS, LAGOS, COMIDA, CULTURA E HISTORIA TE AGUARDAN.

sudáfrica

HACER UN INTERCAMBIO A SUDÁFRICA ES UNA EXCELENTE IDEA. SUDÁFRICA ES UN PAÍS HERMOSO CON PAISAJES MARAVILLOSOS, UN DESTINO DE LLENO DE CULTURA, UNO DE LOS PAÍSES MÁS AVANZADOS EN ÁFRICA, Y ADEMÁS DE MODERNO ES SÚPER ACCESIBLE PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES.

Brasil

FAMOSA POR SUS SELVAS TROPICALES, LOS PULMONES DEL MUNDO TE INVITAN A QUE EXPLORES GRANDES ECOSISTEMAS, HERMOSAS PLAYAS, GRANDES FESTIVIDADES Y UN GRAN FERVOR POR EL CARNAVAL, BRASIL ABRE SUS PUERTAS A ESTUDIANTES COMO TÚ..

Australia

TEN LISTA TU TABLA DE SURF Y TOMA LA GRAN OLA QUE TE ESPERA EN AUSTRALIA. UN PAÍS CON ALTO DESARROLLO ECONÓMICO Y TECNOLÓGICO HACEN QUE SEA UN ATRACTIVO PARA CUALQUIER ESTUDIANTE INTERESADO EN UN INTERCAMBIO ESTUDIANTIL.

Suiza

SUIZA ES UNO DE LOS PAÍSES QUE NUNCA SE DESPEGA DE LA LISTA DE LOS MEJORES PAÍSES DONDE VIVIR, DEBIDO A SU GRAN SEGURIDAD.SUS GRANDES POSTALES Y OPORTUNIDADES PARA CRECER SON ILIMITADAS, VEN Y ENAMÓRATE DEL CHOCOLATE, RELOJES DE CUCO Y SU HERMOSA CULTURA.

REINO                         UNIDO

BIENVENIDO A INGLATERRA EL PAÍS DEL TÉ DE LAS CINCO, SUS HERMOSOS PUEBLOS SACADOS DE CUENTOS DE HADAS, LUGAR DE LAS CAMPIÑAS INGLESAS, PAISAJES ATEMPORALES TANTO COMO EL INTERIOR, COMO EN LA COSTA Y SU DIVERSO PATRIMONIO HISTÓRICO TE ESPERAN.

Nueva           Zelanda

NUEVA ZELANDA ES UNO DE LOS PAÍSES MÁS BELLOS QUE PODRÁS ENCONTRAR EN TODO EL PLANETA. TIERRA DE VOLCANES, PAISAJES VERDES Y HABITANTES ACOGEDORES, HARÁN DE TU EXPERIENCIA ALGO INOLVIDABLE.

China

Uno de los países más inspiradores, amables y encantadores te esperan con ansias en tu intercambio estudiantil. Descubre la mezcla perfecta de tradición y lo moderno, templos rodeados de espectaculares rascacielos, colorida gastronomía y palacios imperiales.

Singapur

HACER UN INTERCAMBIO A SINGAPUR ES UNA EXCELENTE IDEA. SINGAPUR ES UN PAÍS HERMOSO CON PAISAJES MARAVILLOSOS, UN DESTINO DE PRIMER MUNDO, UNO DE LOS PAÍSES MÁS SEGUROS DEL PLANETA, Y ADEMÁS DE MODERNO ES SÚPER ACCESIBLE PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES.

Irlanda

HACER UN INTERCAMBIO A IRLANDA ES UNA EXCELENTE IDEA. IRLANDA ES UN PAIS HERMOSO CON PAISAJES MARAVILLOSOS, UN DESTINO DE PRIMER MUNDO, UNO DE LOS PAISES MAS SEGUROS DEL PLANETA, Y ADEMAS DE MODERNO ES SUPER ACCESSIBLE PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Corea                   del           sur

LOS PAÍSES ASIÁTICOS POCO A POCO HAN GANADO FAMA A LO LARGO DEL MUNDO POR SU INCREÍBLE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO ECONÓMICO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS. VIAJAR A COREA SERÁ UNA EXPERIENCIA ÚNICA Y SATISFACTORIA CONOCERÁS UNA CULTURA EXQUISITA.

EAU

EMIRATOS ÁRABES ES UN LUGAR ATRACTIVO PARA ESTUDIAR Y VISITAR, PODRÁS DISFRUTAR DE SUS HERMOSOS DESIERTOS, IMPRESIONANTES RASCACIELOS, MAJESTUOSAS MEZQUITAS Y MEZCLA DE CULTURAS. ES UN DESTINO IDEAL PARA APRENDER INGLÉS.

Portugal

PORTUGAL SE DESTACA POR SER UN PAÍS VIBRANTE Y ACOGEDOR. SUS HERMOSAS CIUDADES OFRECEN UNA MEZCLA PERFECTA ENTRE LA TRADICIÓN, CULTURA Y ARQUITECTURA. HERMOSAS PLAYAS Y SU GRAN PROXIMIDAD CON LA NATURALEZA HARÁN DE TU INTERCAMBIO LA MEJOR EXPERIENCIA DE TU VIDA.

españa

Otros
destinos

¡Mantente al tanto sobre las novedades en intercambios!

Para una amistad sincera, contenidos inspiradores y buenas ofertas, ¡deja tu correo electrónico aquí!