SUDÁFRICA

SUDÁFRICA

HACER UN INTERCAMBIO A SUDÁFRICA ES UNA EXCELENTE IDEA. SUDÁFRICA ES UN PAÍS HERMOSO CON PAISAJES MARAVILLOSOS, UN DESTINO DE LLENO DE CULTURA, UNO DE LOS PAÍSES MÁS AVANZADOS EN ÁFRICA, Y ADEMÁS DE MODERNO ES SÚPER ACCESIBLE PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES.

NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL ESTUDIAR EN SUDÁFRICA

Con once idiomas nacionales hablados por una gran variedad de grupos étnicos junto con sus espectaculares paisajes naturales y vida silvestre, Sudáfrica es considerado uno de los países más diversos del planeta. De hecho cada año reciben a miles de estudiantes por su gran atractivo multicultural hacen que el aprendizaje y desenvolvimiento con el inglés sean demasiado prácticos.

ALGUNAS RAZONES PARA ESTUDIAR EN SUDÁFRICA

  • Clima extraordinario.
  • País asequible
  • Deportes extremos
  • Diversidad cultural
  • POR QUÉ SUDÁFRICA
  • ESTUDIAR Y VIVIR EN SUDÁFRICA
  • TRABAJAR EN SUDÁFRICA
  • VISA SUDÁFRICANA
  • COSTO DE VIDA

Sudáfrica es el país con mejor calidad de vida en toda África, además de su crecimiento año con año el cual lo ha ido posicionando en uno de los lugares favoritos para estudiar inglés.
Un país diferente al resto del mundo por sus exuberantes paisajes de increíble riqueza natural, una historia que ha dejado huella en su arquitectura, gastronomía e idiomas, es un lugar único y emocionante para aprender Inglés.
Podrás acostumbrarte a diferentes acentos el mundo del inglés no solo es Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá abrirte a otros acentos te darán múltiples herramientas en tu trayectoria profesional.

El sistema educativo en Sudáfrica cumple con todas tus expectativas y no es algo que los estudiantes se tomen a la ligera para Sudáfrica es muy importante que todos sus jóvenes reciban una educación digna y de calidad. Una experiencia multicultural te aguarda en las no solo convivir con nativos del país y que también conocerás a personas de distintas partes del mundo por lo que aprender inglés sea una tarea bastante sencilla y divertida. Sudáfrica es para aquel que le gusten de las actividades extremas como escalar, bucear entre tiburones, hacer rappel o surfear en sus espectaculares playas.
Sudáfrica en comparación con otros países es muy económico, esto no quiere decir que se vea reflejado en su nivel educativo, ya que cuenta con nueve universidades que se encuentran en la lista de las más prestigiosas del mundo.
Tendrás la oportunidad de conocer bien de cerca las formas de vivir de distintos pueblos y tribus autóctonas, una experiencia inolvidable en la que aprenderás no solo nuevas palabras, nuevas gastronomías o nuevas religiones, sino también nuevas formas de vivir completamente distintas a la tuya.

Con un visado de estudiante está permitido trabajar un máximo de 20 horas semanales (una media jornada) mientras duren tus estudios. El límite de 20 horas también se aplica a festivos y periodos de vacaciones.

La embajada de Sudáfrica requiere de los siguientes documentos para solicitar la visa:
1.-Pasaporte válido
2.-Comprobante de pago de la aplicación
3.-Carta de aceptación de la universidad con la duración del curso
4.-Confirmación de registro
5.-Certificado de autorización de la policía, emitido por una autoridad de seguridad en el país desde el cual un estudiante está aplicando
6.-Certificado de vacunación contra la fiebre amarilla si el estudiante tiene la intención de viajar a través de un área endémica de fiebre amarilla
7.-Prueba de acceso a los medios financieros necesarios mientras reside en Sudáfrica
8.-Prueba de cobertura médica
9.-Documentos del estado civil cuando corresponda

El costo de vida en Sudáfrica se sitúa entre los 900 y los 1100 dólares americanos mensuales aprox:
-Alojamiento 760 dólares americanos
-Alimentación 100 dólares
-Teléfono 55 dólares
-Transporte 25 dólares
-Actividades de ocio 35 dólares

DATOS IMPORTANTES

IDIOMA

INGLÉS

capital

CIUDAD DEL CABO

Población

57 MILLONES

CÓDIGO DDI

+27

MONEDA

RAND

IDH

ALTO

VOLTAJE

240V, 50Hz

¿Qué tan lejos quieres Llegar?

Tu Imaginación

Es el límite

¿Qué tan lejos
quieres Llegar?

Tu Imaginación es el límite

Ciudades Principales

contamos con acuerdos

con más de 1000

instituciones en el extranjero

para que puedas cumplir

tus sueños

Hemos hecho acuerdos
con más de 1000
instituciones en el extranjero
para que

puedas cumplir
tus sueños

Programas Disponibles

NUESTRO OBJETIVO

ES QUE VIVAS

UNA EXPERIENCIA

INTERNACIONAL

inolvidable

NUESTRO OBJETIVO
ES QUE VIVAS
UNA EXPERIENCIA INTERNACIONAL INVOLVIDABLE

Nuestras Promociones

¡Mantente al tanto sobre las novedades en intercambios!

Para una amistad sincera, contenidos inspiradores y buenas ofertas, ¡deja tu correo electrónico aquí!