LA COSMOPOLITA CIUDAD DE KOBE, TIENE UNA HISTORIA ÚNICA Y UNA ARQUITECTURA DIVERSA, DÉJATE IMPRESIONAR POR TODO LO QUE TIENE PARA TI.

PERFECTA PARA SUMERGIRTE EN SU CULTURA Y APRENDER EL IDIOMA.

Kobe es la quinta ciudad más grande de todo Japón y una de las más cosmopolitas de la región… No se puede negar que estarás en una de las ciudades más perfectas e ideales para aprender japonés en tu intercambio estudiantil. Kobe es una ciudad rica en arquitectura, con una gran cantidad de edificios y casas de estilo moderno y occidental, herencia de las épocas pasadas en las que la ciudad se abrió a la influencia de las regiones internacionales, lo que permitió la entrada de muchísimas culturas que vienen renovando la ciudad desde 1868.
Aprende japonés mientras disfrutas de vistas naturales del Monte Rokko y su Jardín de Piedra. La vista desde la cima es increíble, viéndose toda la Bahía de Osaka, y se considera actualmente una de las tres grandes vistas nocturnas. Estudiar japonés en Kobe, te permitirá mejorar tu pronunciación al mismo tiempo que aprenderás esos modismos y coloquialismos que solo se aprenden conviviendo con los nativos.

¿Qué hacer en Kobe?

Hemos hecho acuerdos
con más de 1000
instituciones en el extranjero
para que

puedas cumplir
tus sueños

contamos con acuerdos

con más de 1000

instituciones en el extranjero

para que puedas cumplir

tus sueños

Programas Disponibles

NUESTRO OBJETIVO

ES QUE VIVAS

UNA EXPERIENCIA

INTERNACIONAL

inolvidable

NUESTRO OBJETIVO

ES QUE VIVAS

UNA EXPERIENCIA

INTERNACIONAL

inolvidable

Otros destinos en Japón