Auckland

Auckland

Un intercambio en Auckland es vivir en un ambiente urbano a pocos minutos de hermosas playas, senderos y encantadoras islas, un gran destino para aquellos que desean estudiar inglés.

AUCKLAND Y SUS PLAYAS TE ESPERAN.

Auckland propone la ciudad perfecta para tomar uno de los cursos de inglés que tenemos para ti en Nueva Zelanda.
Auckland se extiende sobre colinas volcánicas y está rodeada de dos bahías mellizas. La ciudad ofrece una emocionante mezcla de maravillas naturales y una gran vida urbana. Como parte del programa de inmersión que te ofrecemos te desenvolverás en un entorno urbano donde estarás cerca de hermosas playas, senderos de excursionismo y una decena de encantadoras islas. Es definitivamente el lugar ideal para tomar uno de nuestros cursos de idiomas y reforzar el idioma con tus compañeros de intercambio. Prepárate para un clima soleado, un ritmo de fondo de cultura polinesia, una sociedad multicultural, una pasión por la buena comida, excelentes cafés y numerosas compras. Mientras conoces diversos paisajes de Auckland, tendrás incontables oportunidades para estar inmerso en la naturaleza y el idioma. El clima en Auckland es subtropical, lo que ofrece un clima relativamente moderado durante todo el año.
Los veranos aquí son hermosos, cálidos y soleados, pero no demasiado calurosos, con una temperatura promedio de 25 grados. En invierno el clima es moderado con una temperatura promedio de 11 grados.
Enlaces Educanada te llevará a vivir la aventura de conocer una ciudad nueva y aprender su idioma, ya que nuestros programas te acompañarán en esta experiencia para que disfrutes al máximo tu intercambio.

¿Qué hacer en Auckland?

Hemos hecho acuerdos
con más de 1000
instituciones en el extranjero
para que

puedas cumplir
tus sueños

contamos con acuerdos

con más de 1000

instituciones en el extranjero

para que puedas cumplir

tus sueños

Programas Disponibles

NUESTRO OBJETIVO

ES QUE VIVAS

UNA EXPERIENCIA

INTERNACIONAL

inolvidable

NUESTRO OBJETIVO

ES QUE VIVAS

UNA EXPERIENCIA

INTERNACIONAL

inolvidable

Otros destinos en nueva zelanda