SINGAPUR

SINGAPUR

HACER UN INTERCAMBIO A SINGAPUR ES UNA EXCELENTE IDEA. SINGAPUR ES UN PAÍS HERMOSO CON PAISAJES MARAVILLOSOS, UN DESTINO DE PRIMER MUNDO, UNO DE LOS PAÍSES MÁS SEGUROS DEL PLANETA, Y ADEMÁS DE MODERNO ES SÚPER ACCESIBLE PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES.

NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL ESTUDIAR EN SINGAPUR

Singapur es uno de los países más desarrollados y modernos del mundo. Se encuentra ubicado entre los primeros lugares en todo los indicadores que evalúan el bienestar de cada población: economía, seguridad y salud.
Singapur es uno de los países más desarrollados y modernos del mundo. Se encuentra ubicado entre los primeros lugares en todo los indicadores que evalúan el bienestar de cada población: economía, seguridad y salud.

ALGUNAS RAZONES PARA ESTUDIAR EN CANADÁ

  • Centro de negocios.
  • Cultura.
  • Gastronomía.
  • Excelente nivel educativo.
  • POR QUÉ SINGAPUR
  • ESTUDIAR Y VIVIR EN SINGAPUR
  • TRABAJAR EN SINGAPUR
  • VISA PARA SINGAPUR
  • COSTO DE VIDA

La ciudad es reconocida como el centro financiero, de negocios y educación del Sureste Asiático; lo que se puede confirmar con el recibimiento del título de la “economía con más rápido crecimiento en el mundo”. Este panorama brinda a los estudiantes extranjeros la valiosa oportunidad de contar con una educación de alto nivel, mientras gozarán de la rica y vibrante herencia cultural del país. Los diferentes grupos étnicos de Singapur (Chino, Malayo, Indio y Euroasiático) viven juntos en armonía, cultivando en diferentes generaciones la identidad que los nativos mantienen sus costumbres y fiestas tradicionales las cuales representan con orgullo.
El idioma inglés es ampliamente hablado, al igual que otros lenguajes asiáticos, conformando una verdadera comunidad global. El sistema de educación bilingüe en Singapur refleja su interesante riqueza cultural, así como también los cursos dictados en inglés, conjuntamente con Malayo/Mandarin/Tamil.

Singapur es un país fascinante y multicultural donde las influencias orientales y occidentales se mezclan en una perfecta armonía y esto se denota tanto en el idioma como en la cultura.
Singapur es un país que día a día va ganando reputación de ser un país atractivo para aprender inglés entre los estudiantes latinoamericanos y esto se denota inmediatamente, ya que el 40% de la población es extranjera, incluyendo obviamente a miles de estudiantes, por lo tanto no estarás solo en este gran viaje, aprender inglés en Singapur es una experiencia de la cual no te arrepentirás. Sus escuelas están equipadas con tecnología de punta para el máximo aprovechamiento en tu estadía, en comparación a otros países ser bilingüe en Singapur es una obligación, ya que su sistema educativo apuesta fuerte por el bilingüismo por lo tanto tu experiencia será aún más enriquecedora.
Hay un sin fin de atracciones turísticas que puedes explorar en las afueras de la ciudad. Las cercanas islas de Sentosa, St. John y Kusu conforman la zona tropical de playas de Singapur; en donde nadaras o simplemente te relajaras en las suaves arenas, hacer un pícnic y escapar de la urbe. También existen reservas naturales con áreas boscosas, para explorar y escuchar a los ruidosos monos en los árboles. Asimismo, para los más activos, Singapur ofrece muchas oportunidades para practicar ciclismo, natación, escalada y deportes acuáticos.

Los alumnos internacionales inscritos a tiempo completo en las universidades de Singapur, tienen autorización para trabajar a tiempo parcial por no más de 16 horas a la semana durante el año escolar, y toda la jornada durante las vacaciones.

La embajada de Singapur requiere de los siguientes documentos para solicitar la visa:
1.-Completar el formulario eForm 16
2.-Contar con carta IPA
3.-Pasaporte válido5.-Una fotografía a color tamaño pasaporte.
6.-Copia impresa del formulario electrónico 16
7.-Fotocopia IPA
8.-Informe médico emitido tres meses antes
9.-Pagos de tarifas

El costo de vida en Singapur se sitúa entre los 1500 y los 1600 SGD mensuales aprox:
-Alojamiento:1013 SGD
-Internet: 43 SGD
-Transporte: 97 SGD
-Alimentación: 200 SGD
-Ocio: 250 SGD

DATOS IMPORTANTES

IDIOMA

INGLES

capital

CIUDAD DE SINGAPUR

Población

7 MILLONES

CÓDIGO DDI

+621

MONEDA

DOLAR DE SINGAPUR

IDH

MUY ALTO

VOLTAJE

230V, 50Hz

¿Qué tan lejos quieres Llegar?

Tu Imaginación

Es el límite

¿Qué tan lejos
quieres Llegar?

Tu Imaginación es el límite

Ciudades Principales

contamos con acuerdos

con más de 1000

instituciones en el extranjero

para que puedas cumplir

tus sueños

Hemos hecho acuerdos
con más de 1000
instituciones en el extranjero
para que

puedas cumplir
tus sueños

Programas Disponibles

NUESTRO OBJETIVO

ES QUE VIVAS

UNA EXPERIENCIA

INTERNACIONAL

inolvidable

NUESTRO OBJETIVO
ES QUE VIVAS
UNA EXPERIENCIA INTERNACIONAL INVOLVIDABLE

Nuestras Promociones

¡Mantente al tanto sobre las novedades en intercambios!

Para una amistad sincera, contenidos inspiradores y buenas ofertas, ¡deja tu correo electrónico aquí!