Estudiar un programa académico en Lyon es una oportunidad única para estar inmerso en el idioma en una ciudad emblemática, conocida en toda Francia como la capital gastronómica.

VIVE FRANCIA A TRAVÉS DE LYON

Lyon es una de las ciudades más importantes de Francia. Aprender francés o estudiar un programa académico en Lyon es una oportunidad única para estar inmerso en el idioma en una ciudad emblemática, conocida en toda Francia como la capital gastronómica. Lyon tiene una historia de más de 2.000 años durante la que fue capital de la Galia durante el Imperio romano, pasando por gran ciudad comercial en la Edad Media, para después acaparar el monopolio de la seda, a partir del siglo XVI. Toda esta prosperidad hizo aumentar su patrimonio arquitectónico, lo que le hizo que sus barrios más antiguos fueron declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Además de su bonito centro histórico, la ciudad está bañada por los ríos Ródano y Saona, y tiene una de las mejores gastronomías del país con platos como la cervelle de canut, la quenelle y los bugnes.
Estudiar francés en Lyon no solo te permitirá aprender más rápido el idioma, sino que regresarás con un nivel más elevado y con una perfecta pronunciación.

¿Qué hacer en LYON?

Hemos hecho acuerdos
con más de 1000
instituciones en el extranjero
para que

puedas cumplir
tus sueños

contamos con acuerdos

con más de 1000

instituciones en el extranjero

para que puedas cumplir

tus sueños

Programas Disponibles

NUESTRO OBJETIVO

ES QUE VIVAS

UNA EXPERIENCIA

INTERNACIONAL

inolvidable

NUESTRO OBJETIVO

ES QUE VIVAS

UNA EXPERIENCIA

INTERNACIONAL

inolvidable

Otros destinos en Francia