QUIENES QUE SE LANZAN A LA AVENTURA EN DUBAI, REGRESAN ENRIQUECIDOS CULTURALMENTE Y PREPARADOS PARA HACER FRENTE A NUEVOS RETOS PERSONALES Y PROFESIONALES.

LA ÚNICA CIUDAD BILINGÜE DE NORTE AMÉRICA

Dubai se ha convertido en uno de los destinos más solicitados por nuestros estudiantes internacionales, ya que cuenta con lugares sorprendentes y además de aprender árabe, también podrás estudiar inglés, debido a que todo el lugar se conduce con este idioma.
Dubai es una ciudad multicultural que atrae a visitantes de todo el mundo. Déjate impresionar con su arquitectura moderna y vanguardista, innumerables centros comerciales, hermosas playas y un clima espectacular durante todo el año.
Aprender árabe o inglés será sencillo con Enlaces Educanada, pues con nuestro programa de inmersión mejorarás el nivel del idioma que estudies, gracias a nuestros programas de enseñanza a través de clases atractivas y lecciones prácticas, las cuales son impartidas por profesores expertos que utilizan métodos dinámicos, enfocados al aprendizaje efectivo.
¡No lo pienses más y ven a Dubai a estudiar un nuevo idioma y a vivir grandes aventuras!

¿Qué hacer en Dubai?

Hemos hecho acuerdos
con más de 1000
instituciones en el extranjero
para que

puedas cumplir
tus sueños

contamos con acuerdos

con más de 1000

instituciones en el extranjero

para que puedas cumplir

tus sueños

Programas Disponibles

NUESTRO OBJETIVO

ES QUE VIVAS

UNA EXPERIENCIA

INTERNACIONAL

inolvidable

NUESTRO OBJETIVO

ES QUE VIVAS

UNA EXPERIENCIA

INTERNACIONAL

inolvidable

Otros destinos en emiratos árabes unidos