Abu Dhabi

Abu Dhabi

VIVE UNA INMERSIÓN TOTAL EN UNA CULTURA DIFERENTE, EXPLORA POR COMPLETO UN ENTORNO NUEVO MIENTRAS VIVES AVENTURAS NUEVAS E INOLVIDABLES.

UNA CIUDAD FASCINANTE TE ESPERA EN ABU DHABI

Vive una experiencia internacional en una de las ciudades más emblemáticas de Emiratos Árabes Unidos con enlaces Educanada.
Estudia árabe en Abu Dhabi la ciudad más grande de los EAU, que representa tres cuartos del territorio del país. Esta ciudad, además de ser el centro de la industria petrolera de los EAU, es responsable de un tercio de su PIB.
Al estudiar árabe en Abu Dhabi, encontrarás amplias oportunidades para desarrollar el idioma y aprenderlo con mayor facilidad con nuestro programa de inmersión.
Además tendrás la oportunidad de explorar varias atracciones de vanguardia, como el Burj Khalifa, ¡el edificio más alto del mundo! Visitarás edificios religiosos como la Gran Mezquita Sheikh Zayed y te aventurarás en todas las actividades proporcionadas por el entorno natural del país, incluyendo el buceo en las profundas aguas del Golfo Pérsico o el sandsurf por las dunas del desierto.
La arraigada cultura y tradición islámica del país, junto con su poderosa tendencia hacia la innovación y la modernidad, han llevado a los EAU a ser un destino único para los estudiantes de todo el mundo.

¿Qué hacer en Abu Dhabi?

Hemos hecho acuerdos
con más de 1000
instituciones en el extranjero
para que

puedas cumplir
tus sueños

contamos con acuerdos

con más de 1000

instituciones en el extranjero

para que puedas cumplir

tus sueños

Programas Disponibles

NUESTRO OBJETIVO

ES QUE VIVAS

UNA EXPERIENCIA

INTERNACIONAL

inolvidable

NUESTRO OBJETIVO

ES QUE VIVAS

UNA EXPERIENCIA

INTERNACIONAL

inolvidable

Otros destinos en emiratos árabes unidos